347052Sergio Massa, líder del partido político Frente Renovador y Miguel Pichetto, actual senador nacional, volvieron a mostrarse juntos en la jornada de ayer en Bahía Blanca, luego del anuncio de la conformación de un frente peronista junto con Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, y a la foto se sumo la gobernadora de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, y Diego Bossio actual diputado. El evento que los reunió fue el lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (Iupa).

Durante el discurso brindado, Massa señaló al gobierno y dijo que: “se preocupa por compensar a las empresas en lugar de garantizar el salario de la gente”.

y resaltó principalmente: “El gobierno tiene que dejar de mirar a la patria financiera, a la tasa de interés y al FMI y poner en valor encuentros como este, con gobernadores y dirigentes de todas las fuerzas políticas, apostando al futuro de la región”.

Al responder sobre la marcha atrás en el cobro de un retroactivo a usuarios de gas, indicó que es “otro mamarracho” y que “el gobierno se preocupó por compensar, sin tener marco regulatorio, a las empresas”.

y fue contundente al decir: “Se preocupan más por garantizarle los balances a las empresas de luz y gas en lugar de garantizarle el salario a la gente”, se quejó. Luego aseguró que “para compensar salario o jubilaciones por la devaluación, el gobierno se hace el distraído, pero para pagarle a las empresas de gas, que casualmente son de amigos del presidente, tiene la velocidad del rayo”.

También estuvieron en el acto el diputado José Ignacio De Mendiguren y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, entre otros.