0029446517A través de las redes sociales, el Presidente de la Nación denunció que los dueños del local que visitó en la localidad Bonaerense de  Escobar fueron blanco de mensajes “con lenguaje de odio”.

El presidente repudió los agravios que recibieron en las redes sociales los dueños de la pizzería que había visitado en Escobar, momento que el mandatario mostró en un vídeo. En ese sentido llamó a “aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.

Macri fue de visita junto a su hija Antonia el pasado miércoles a La pizzería Il Calzone della Nonna  que abrió sus puertas hace dos semanas. “Abrieron cuando vamos a tener una recesión”, fue la triste frase que les dijo el jefe de Estado a Verónica y Federico.

“Luego de publicar el vídeo de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página”, afirmó Macri desde sus cuentas en redes sociales. Según el mandatario les llegaron “mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja” que, destacó, “sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio”.

“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, afirmó. Y agregó: “Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal”.