th (2)El Presidente de la nacion, Mauricio Macri, era conocedor de los movimientos del ex titular de Iecsa, que hoy se presentó a declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de las coimas. Aún así, Macri comento a sus llegados que tomo la decicion de “no mover un dedo” para defender a su familiar.

El presidente hizo una mension a la pelea contra la corrupción del gobierno actual en un acto vinculado con el G20 , que se realizo en la Cancillería antes de llegar a Casa Rosada. “Quiero felicitarlos por haber firmado un acuerdo contra la corrupción. Esto es inédito para el G20. Trabajar por un Estado transparente al servicio de las personas es fundamental para combatir y prevenir la corrupción. Desde la Argentina asumimos un fuerte compromiso con esa agenda, los resultados están a la vista”, fueron las textuales palabras del primer mandatario. En ese mismo instante, su primo, Calcaterra, estaba declarando en Tribunales como “aporto” de manera forzada dinero para la campaña electoral del kirchnerismo y reafirmaba las menciones a su empresa incluidas en los cuadernos de Oscar Centeno .

Elisa Carrió , brindo su apoyo desde temprano con un tweet para el presidente. “Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la Justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo”, fueron las palabras de la líder de la CC-ARI.