na05fo01_9El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió durante la jornada de hoy a los ataques que tuvieron lugar el día de ayer realizados con explosivos tanto en el domicilio del juez federal Claudio Bonadio como al cometido en el Cementerio de la Recoleta y dijo: “Han captado nuestra atención“.

Ademas en sus declaraciones respecto al tema aseguró: “Vamos a actuar con todo el peso de la ley; no vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas”.

El primer mandatario brindó estas declaraciones en una entrevista radial realizada en un medio de la provincia de La Pampa y aprovecho para señalar que “los autores de estos atentados van a pagar las consecuencias”.

El estado nacional se encuentra en alerta permanente ya que dentro de diez días se llevará adelante la cumbre de presidentes mas importantes del mundo, el G20, en el mismo participaran entre otros mandatarias el presidente de Estados Unido, Dunald Trum, Como su par de Rusia, Putin.

La responsabilidad y organización de semejante evento lo convierten en un acontecimiento sin precedente en nuestro país.