La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que el gobierno “está manejando” la “crisis”, por lo que los argentinos pueden estar “tranquilos”, al tiempo que atribuyó la crisis a “componentes internos y externos” que repercutieron en la economía argentina.

“Es una crisis que el gobierno está manejando, de hecho la manejó tan bien que hoy ya estamos tranquilos que lo que vamos a tener que pagar de aquí al día que nos vamos, lo tenemos”, enfatizó Michetti en declaraciones periodísticas.

En ese marco, destacó el “alto grado de involucramiento” del presidente Mauricio Macri con todos los aspectos que hacen a la realidad de los argentinos, tras hacer referencia a la forma en la que trabaja el mandatario.

Al referirse al incremento de las tarifas de los servicios públicos, la vicepresidenta dijo que es “verdad que aumentaron de manera contundente”, pero también señaló que “existe por primera vez una tarifa social” que alcanza a “4 millones de hogares”, lo que se puede traducir en “16 millones de argentinos” (teniendo en cuenta familias de cuatro integrantes).

Por último, recordó que “si alguien no puede pagar las tarifas existe la posibilidad de requerir la tarifa social, que nunca existió antes, cuando pagábamos todos igual”.

Compartir