La vicepresidenta Gabriela Michetti saludó a los padres en su día, a quienes les deseó “un hermoso día”, y agradeció a “todos los padres de la Argentina” por “ayudar a sacar adelante el país”.

“De corazón quiero desearles un hermoso día a todos los padres, muy especialmente al mío. Por su enorme capacidad de amar, por no dejar nunca de sonreír y por, a pesar de todo, disfrutar de la vida en cada momento. Feliz día, papá!”, publicó Michetti en su cuenta de la red social Twitter.

En un emotivo video, la vicepresidenta dijo sentirse “orgullosa” de su papá, a quien calificó como “el mejor padre del mundo”, y afirmó: “Después de haber hecho muchas actividades en la Puna jujeña, quiero mandarle un enorme abrazo y un beso gigante a mi papá”.

“Un beso enorme y un saludo para todos los padres de la Argentina. Gracias por los esfuerzos. Gracias por ese trabajo todos los días. Gracias por criar hijos con valores, y gracias también por ayudar en este momento que la Argentina necesita de esfuerzos de todos, por ayudar a sacar adelante el país. Vale la pena”, concluyó.

Compartir