País - Debate en el Senado de la ley de tarifas. La Presidenta del Senado Gabriela Michetti escucha las palabras de la Senadora Cristina Fernández de Kirchner 31-05-2018 Foto: Fernando de la Orden

La vicepresidenta encabezó en Plaza Congreso una fotografía grupal con funcionarios del Gobierno nacional, bonaerense y porteño, además de legisladores de Cambiemos, en la que reafirmaron su postura en contra del proyecto de despenalización del aborto.

Michetti difundió un mensaje a sus contactos  a través de Whatsapp para convocarlos a tomarse una foto y así expresar su postura de rechazo al proyecto de despenalización del aborto.

“Amigo, estoy organizando una foto de todos quienes en Cambiemos estamos a favor de la vida y no apoyamos el proyecto sobre aborto que hoy está en la Cámara de Diputados. La realización de esta foto responde no sólo a una genuina forma de expresar nuestra postura sino también a una necesidad política habiéndose realizado la foto de quienes en Cambiemos están a favor del proyecto de ley en tratamiento. De esta manera quedará claro que nuestro espacio político tiene posturas diversas y cada uno de sus miembros respeta al otro”, señala el mensaje.

La convocatoria reunió entre otras figuras del Gobierno nacional a los ministros Luis Caputo (Finanzas), Guillermo Dietrich (Transporte), Alejandro Finocchiaro (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), el senador Federico Pinedo (PRO), el diputado Luis Petri (UCR) y el titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso, entre otros.

Compartir