Funcionarios del Gobierno nacional y dirigentes de Cambiemos viajaron a Formosa para acompañar al senador radical Luis Naidenoff en la despedida de los restos de su esposa y su hijo, quienes fueron hallados sin vida en su casa de la capital provincial.

La vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, y el ex titular de la UCR Ernesto Sanz, entre otros, llegaron en la mañana de este martes a la capital de Formosa para asistir al velorio de los familiares del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta.

Además, estuvieron presentes los senadores Esteban Bullrich, Ángel Rozas, José Cano, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia del Rosario Giacoppo, entre otros legisladores y funcionarios nacionales y provinciales.

También viajaron a la provincia para acompañar a Naidenoff ante este trágico hecho los diputados nacionales Waldo Wolff, Álvaro González y Aída Ayala, como así también los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Valdés (Corrientes).

 

Compartir