El ministro de Educación, Esteban Bullrich, evitó hoy definir si será candidato a legislador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, al señalar que “por el momento el objetivo central es trabajar en la educación” aunque no descartó la posibilidad de postularse, al admitir que “voy a ser Ministro de Educación hasta que el Presidente  decida lo contrario”.

El titular de la cartera de educación, que es mencionado como posible candidato en la provincia de Buenos Aires dentro del oficialismo para encabezar la lista de senadores nacionales insistió: “Como lo he planteado varias veces, la Educación en Argentina necesita una mirada muy concentrada y nadie habló conmigo de ninguna candidatura”.

Bullrich insistió en señalar que “también el Presidente está focalizado como yo, en trabajar para que la Educación en Argentina mejore”.
Ante una pregunta sobre si entonces descarta una postulación de cara a los comicios de octubre próximo en los que se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado, Bullrich evitó responder en forma contundente, y admitió: “Vamos a ser ministro de Educación hasta que el Presidente decida lo contrario”.
Foto vía: elesquiu.com

Compartir