El secretario general del gremio de camioneros, Hugo Moyano, afirmó que el paro nacional de 24 horas que lleva adelante la CGT es “contundente”, y destacó que “hay una realidad que no se puede ocultar”.

“Esperemos a ver qué hace la CGT. Ellos (el Gobierno nacional) hablan de diálogo, pero ¿para qué? ¿para llegar a la situación en la que estamos hoy? Es una tomada de pelo. Espero que la CGT no caiga nuevamente en esa situación, sino todos los esfuerzos y sacrificios que se hacen para una medida importante no van a servir para nada”, enfatizó Moyano.

En declaraciones radiales, el sindicalista consideró que la medida de fuerza representa el “descontento de la gente” hacia el gobierno de Cambiemos, y apuntó: “No se puede esperar mucho de este Gobierno. Ellos nos han llevado a esta situación extrema, de hambre, y ellos mismos nos dicen descaradamente que está todo mejor y eso le da más bronca a la gente”.

“A este Gobierno le es muy difícil que puedan traer soluciones, son un instrumento del poder, porque se han entregado al FMI. No es un co-gobierno, es un gobierno del Fondo”, sentenció.

 

Compartir