“El jueves van a parar todas las ramas de camioneros. A las 0 horas del día jueves se hace el paro. No va a haber recolección, no va a haber nada”, enfatizó Moyano en una conferencia de prensa realizada en la sede del gremio.

En ese marco, el secretario general de Camioneros precisó: “Tuvimos una reunión hoy y el sector empresario dijo que no está en condiciones de pagar el 27%. Vamos a ir mañana a una audiencia pero hemos ratificado la medida de fuerza del jueves”.

Además, Moyano aclaró que no habrá cortes de ruta y apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien había adelantado que no permitirían piquetes.

“No es como dice esa señora (Patricia Bullrich), no vamos a cortar rutas. Es un paro. Cuando se para un camión se lo lleva al costado de la ruta y no funciona. No es corte de rutas. No vamos a hacer nada que no corresponda. Pero si ellos lastiman a un trabajador, decidiremos en conjunto lo que haremos. Pero nosotros no vamos a hacer nada que no corresponda”, sentenció.

La huelga alcanzará a todas las ramas del gremio, por lo que, entre otras cosas, se verá afectada la recolección de residuos, el clearing bancario además del transporte de productos alimenticios, entre otras cosas.

“Nosotros decidimos nuestra medida, y hay algunos que dijeron que se van a sumar. Bienvenidos los que se quieran sumar”, concluyó.

 

 

Compartir