Moyano se va del massismo, ya se fue Daer, si sigue así el equipo será Massa y 10 más.

El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano afirmó que Florencio Randazzo "es un dirigente peronista al que respeto mucho" y no descartó dejar el massismo para pasarse a las filas del espacio del ex ministro del Interior, al señalar que "eso es una cuestión política que tendré que hablar".

mm

Redacción

Al referirse a Randazzo, Facundo Moyano sostuvo que “es un dirigente peronista al cual respeto mucho y con el cual tengo diálogo como con muchos dirigentes peronistas”.

No obstante, cuando los periodistas apostados en el ingreso de la sede de la CGT de Azopardo 802, en esta ciudad, que cubrían la reunión del consejo directivo lo interrogaron si seguía “trabajando con  Massa o te vas a trabajar con Randazzo”, Moyano respondió: “Eso es una cuestión política que tendré que hablar”.

Fuentes del moyanismo admitieron que “hay diferencias” entre el diputado y el Frente Renovador, aunque destacaron que Facundo Moyano “no tiene que tomar una definición hoy” respecto a si apoya o no la eventual candidatura de Randazzo porque “no renueva” su banca.

“Hay diferencias en el espacio. A Sergio  le cuesta mucho contener dirigentes con peso propio. Las críticas de Facundo al espacio son las que tuvo siempre, que prefiere algo más peronista o que sea más opositor”, enfatizaron las mismas fuentes a esta agencia.

Por último, manifestaron: “Facundo no tiene que tomar una definición hoy porque no renueva. Él está adentro del bloque del Frente Renovador. No hay definiciones como las que se buscan ni las que a veces se plantean”.

 

Foto vía: lacapital.com.ar