Oportunidad

 El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, destacó la importancia de la Conferencia Parlamentaria sobre la Organización Mundial del Comercio (OMC) que se desarrolla desde este domingo en Buenos Aires, y al respecto consideró que hay que "tomar al comercio como una oportunidad y no como una amenaza".

mm

Redacción

 

 
“Tenemos que tomar al comercio como una oportunidad y no como una amenaza, para que, en vez de perjudicarnos, todos nos beneficiemos”, recalcó el senador del PRO, que fue el miembro informante de una declaración aprobada por parlamentarios de 150 países.
Para el legislador macrista, “los países en desarrollo aumentaron mucho su participación en el comercio mundial en los últimos años”.
En este marco, señaló que “la revolución tecnológica es una enorme oportunidad para micro, pequeñas y medianas empresas” dado que “hay 3.200 millones de personas conectadas a Internet y el 90% del comercio electrónico en China” corresponde a PyMEs”.
“Ante el avance de las Tecnologías de la información y el Conocimiento, se analiza en el mundo su impacto en el trabajo.
Las políticas de empleo deben incluir a los perjudicados y no consistir en ayudas para mantenerlos excluidos”, concluyó Pinedo.