descargaEl Ministerio de Seguridad ordeno un despliegue de custodias en una serie de objetivos sensibles por la cercanía que tienen al Palacio Legislativo. Distintos edificios como la Catedral Metropolitana que pertenece a la Orden Jesuita, de la que proviene el Papa Francisco. En el lugar el arzobispo Mario Poli brindara una misa para rezar por que los senadores rechacen la iniciativa de la interrupción voluntaria del embarazo.

También se ordeno vigilar varias parroquias, entre ellas las ubicadas en las zonas cerca de las facultades de la Universidad de Buenos Aires. El ministerio que comanda Patricia Bulrich considera muy riesgoso que el debate se extienda hasta la media noche. Pero en el caso de que esto suceda intentan tomar las medidas necesarias para que nadie corra ningún riesgo.

Por el momento fuera del congreso todo transcurre con absoluta normalidad. A pesar de la lluvia y del clima frió miles de personas hacen vigilia esperando que se defina la votación dentro del congreso. Tanto los que están a favor de la ley como los que están en contra planean quedarse esperando hasta que termine la votación.

Compartir