Pablo Moyano cuestionó las declaraciones de la ministra de Seguridad, quien afirmó que “no” van a “permitir de ninguna manera que la Argentina sea bloqueada”, y afirmó que la funcionaria nacional busca que “los trabajadores tengan miedo”.

“Lo que dijo Patricia Bullrich es una provocación permanente como para que los trabajadores tengan miedo. Recuerdo que esta señora militaba en 1988 para el peronismo y arengaba a pelear contra el Fondo (Monetario Internacional) y apoyar los reclamos salariales. ¿Cómo ha cambiado esta señora en estos años, no?”, apuntó Moyano.

En declaraciones radiales, afirmó que “la última paritaria por decreto había sido en la dictadura militar”, y disparó: “Si se va a discutir así, que se anulen las paritarias y que el Gobierno imponga un número. El 15% es ridículo, como ese 5% que quiere agregar el Gobierno”.

“No sé si con pedir el 27% nos quedamos cortos, porque las cosas siguen aumentando. Como no se pudo firmar la Reforma Laboral quieren asustar a los trabajadores y apuntar contra mí y contra Hugo (Moyano)”, sentenció.

Compartir