El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, calificó como “exitosa” a la medida de fuerza convocada por la CGT, y precisó que la adhesión al paro fue de entre un “98 y 99%” de todos los trabajadores del país.

“Creo que este es uno de los paros más importantes. Ojalá que el Gobierno tome nota de este paro contundente y empiece a dar respuestas por los motivos que han llevado a la CGT y a otros sectores a adoptar esta medida”, enfatizó Moyano en declaraciones televisivas.

En ese marco, aseguró que la medida de fuerza resultó “exitosa”, y precisó que la adhesión al paro de la CGT fue de entre un “98 y 99%” de todos los trabajadores del país.

“No circulan colectivos, trenes, aviones, el puerto, los bancos y en las oficinas estatales y municipales no hay trabajadores. No circulan camiones en ninguna ruta argentina”, describió el sindicalista.

Por último, sentenció: “Es importante que los trabajadores estemos movilizados para conseguir los objetivos. Hoy el Gobierno, y mucho menos los empresarios, no te regalan nada. Si no lo conseguís peleando en la calle, nadie te regala nada”.

Compartir