ezeiza1.jpg_501420591Todo ocurrio en el salón de usos múltiples de la Unidad Residencial VI.  Medina, quien no se lleva para nada bien con los otros reclusos por varias chicanas que se vienen haciendo hace tiempo, explotó. El sindicalista se agarro a trompadas con Fabián de Sousa, el ex empresario del Grupo Indalo. “El Pata”, como se lo suele llamar,  le propicio al menos tres trompadas en la cara al empresario. De Sousa terminó con un ojo  morado.

En ese instante José María Núñez Carmona, quien fuera socio del ex vicepresidente Amado Boudou, intentó interponerse y separarlos. Esta intervencion llevo a que reciba un golpe también, pero al menos sin lesiones significativas.

Al ver la trifulca el personal del servicio penitenciario federal intervino rápidamente para disolver el conflicto. Según las medidas protocolare, cada uno de los detenidos fue encerrado en su celda y separado del resto de los presidiarios por al menos 48 hs.

Por lo pronto al ser Medina el recluso más complejo del penal no se descarta que se tomen medidas más severas en su contra.