Poggi, quien formó alianza con el macrismo en la provincia, ratificó su intención de ser candidato por Avanzar San Luis, al cual definió como “un frente político provincial muy competitivo con el espacio de Cambiemos, Libres del Sur y otros partidos”.
Al evaluar la situación de su provincia, el diputado aseguró que “estamos retrocediendo en San Luis” y, en referencia a Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, dijo: “Ya es una cuestión de querer estar en el poder por el poder en sí mismo, cada vez más alejados de la gente y con prioridades diferentes”.
Frente a ese panorama, Poggi aseguró que “se les puede ganar” en las elecciones porque “han juntado varias cuestiones: primero que en los últimos cuatro años, el ciudadano común percibió que se puede gobernar san Luis sin los Rodríguez Saá”.
“Se junta también un hartazgo del ciudadano porque son siempre los mismos (los gobernantes) y además hay un deseo de dar una vuelta de página de cara al futuro”, explicó en diálogo con radio Cultura.
Consultado por su alianza con Cambiemos, el ex gobernador sostuvo que le desea al presidente Mauricio Macri “que le vaya muy bien porque si le va bien al gobierno nacional le va a ir bien a todos los ciudadanos de mi provincia”.

 

Foto vía: elintransigente.com

Compartir