Además, volvió a alertar sobre la disyuntiva de “elegir un gobierno para ricos o de chorros”, a la vez que reiteró que el espacio que lidera junto a su colega de GEN Margarita Stolbizer. Un País, se presenta como una “alternativa para que Argentina no se hunda en el pozo que se presenta como grieta”.

Massa confirmó que esa alianza definirá “el 20 de junio” las candidaturas para las compulsas de octubre.

Consultado  sobre qué opinión le merecía la última entrevista televisiva que concedió la ex presidente Cristina Fernández, respondió: “Ni la vi ni la veo. No puedo ser objetivo. Lo que está claro es que el kirchnerismo necesita en muchos casos fueros y en otros casos supervivencia política”.

“Lo que necesitamos los argentinos es la construcción de nuestro futuro, y no entramparnos en la discusión de quienes necesitan fueros y quienes necesitan tapar el presente de frustración”, advirtió.

El diputado nacional consideró que “lo que invade” a la ciudadanía “es una doble desilusión”. “La desilusión de un cambio que no fue y la desilusión de que el reemplazo a ese cambio puede ser un pasado que no quiere que vuelva”, completó.

El legislador sostuvo que Un País fue impulsado para “construir una alternativa frente a la idea de que, en Argentina, sólo se puede decidir entre el pasado manchado con la corrupción o un presente que tiene enormes dificultades a la hora de gobernar para la clase media y para los sectores del trabajo”.

“Nosotros nos planteamos como alternativa para que Argentina no se hunda en este pozo que se presenta como grieta”, finalizó.

 

Foto vía: diagonales.com

Compartir