El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a alejar la posibilidad de que el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau compita en una interna en la Ciudad de Buenos Aires por Cambiemos, al tiempo que negó disputas con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También relativizó la candidatura del ministro de Educación, Esteban Bullrich, al deslizar que “no está definida” y que es un “nombre más”.
Sobre Lousteau dijo que “él decidió renunciar al Gobierno de Mauricio Macri, no fue nuestra decisión”; e insistió en que “esa es la única realidad, nosotros hemos sido muy abiertos” en relación a su espacio político.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se pronunció ayer en el mismo sentido al afirmar que Lousteau no puede participar en la interna porteña de Cambiemos porque “no forma parte” de ese frente y porque “durante toda la gestión de Larreta su bloque en la Legislatura se definió como opositor”.

Por otra parte, Larreta se refirió a su relación con Vidal al afirmar que “trabajamos juntos desde 1996 y no hay un solo comentario mío en contra de ella, así que no es cierto que había mala relación”, dijo; y remarcó: “Nunca tuve internas con ella”.

De la misma forma, valoró el desempeño de la gobernadora en el manejo de la paritaria docente.

“Ella planteó ir por la calidad educativa” y “su posición es la que más valora la gente” así que “en una encuesta contra (el titular del Suteba, Roberto) Baradel gana por goleada Vidal”, expresó.

Por otra parte dijo que la candidatura de Esteban Bullrich en las próximas elecciones “no está definida” debido a que “es uno de los nombres que dan vueltas”.

 

Foto vía: lanoticiawebciudad.com.arspan>

Compartir