Carrió y Larreta caminaron desde la avenida Independencia hasta Belgrano donde ingresaron a un bar de la zona para dialogar sobre los ejes de la estrategia electoral acompañados por sus referentes en la Ciudad y los equipos de campaña, indicaron a DyN voceros de la diputada de la CC-ARI.

“Con Elisa Carrió recorriendo el nuevo #MetrobusDelBajo que le permite a 300.000 vecinos viajar mejor y ganar tiempo todos los días”, escribió en Twitter el jefe de gobierno.
Por esa misma red social, la diputada nacional manifestó: “Recorriendo el nuevo #MetrobusDelBajo junto a Horacio Larreta. Transformar el transporte público es hacer un país mejor”.

De la recorrida participaron los jefes de la campaña el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli y el legislador porteño Maximiliano Ferraro; y los potenciales candidatos a integrar la lista de Carrió Carmen Polledo, Fernando Sánchez, Mariana Zuvic, Hernán Reyes y Paula Oliveto.

Según comentaron los voceros de la chaqueña, los dirigentes de Cambiemos se sacaron fotografías y dialogaron con algunos vecinos que se acercaron a saludarlos.

El Metrobus del Bajo -que ayer fue inaugurado por el presidente Mauricio Macri- se extiende sobre las avenidas Alem y Paseo Colón, entre Plaza San Martín y avenida Independencia, y une Retiro con el sur de la ciudad.

Más temprano, Carrió había presentado su renuncia a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la cámara baja para dedicarse a la campaña proselitista de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

Foto: Gobierno de la Ciudad

Compartir