El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, dijo tener “ganas de ser candidato” presidencial en los comicios de 2019, pero aclaró que si la ex presidenta Cristina Fernández “se postula” estará “con ella”.

“Tengo ganas de ser candidato, me siento con energía y capacitado para ser presidente de los argentinos pero voy a esperar hasta fines de julio para tomar una decisión. Si Cristina (Fernández) se postula estaremos con ella. El límite para la unidad opositora es (el presidente Mauricio Macri”, enfatizó Rossi.

Además, consideró que la unión de los dirigentes opositores “no puede ser un rejunte” sino que tiene que estar “basada en ideas”.

En ese marco, consideró que el gobierno de Macri “está empecinado en que la única salida es tomar deuda y va a ser, como ellos mismos lo reconocen, dolorosísimo para todos los argentinos”.

“El gobierno cree que va a salir de esto con pases mágicos financiaros pero nada de eso va a resultar bien. Con el acuerdo con el FMI se va a terminar la obra pública, van a estar complicadas las provincias porque no van a transferir recursos, una nueva reforma previsional”, apuntó el diputado nacional.

Por último, dijo estar “conforme con la media sanción para la ley de la despenalización del aborto”, y sentenció “Construimos una la ley que le da derecho a quienes no lo tenían. Es una ley que no obliga a nadie a hacerlo”.

Compartir