DnY8WdEX0AA9fFnFinalmente la reunión que el Gobierno y un sector de la CGT habían organizado para el día de hoy, fue suspendida durante la tarde.

]Los participantes de dicha charla Nunca se había confirmado, pero se sabía que estarían presentes el secretario de Trabajo Jorge Triaca, junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y los sindicalistas Héctor Daer, Carlos Acuña, integrantes del triunvirato de la CGT, y otros referentes como Omar Maturano.

El ministro comentó la semana pasada, luego de una reunión de gabinete encabezada por Mauricio Macri lo siguiente: “Vamos a seguir manteniendo los canales de diálogo. Hoy nos juntamos con Jorge Triaca para estipular esta semana reuniones con referentes de la CGT y distintas organizaciones gremiales para mantener el canal de diálogo fluido que tenemos”.

Daer escribió ayer por la tarde en su cuenta personal de Twitter “Para los que dudan y generan confusión, seamos claros: el #ParoNacional no se levanta”.

Moyano brindó una entrevista radial y en la misma decía: “Sería un suicidio, es imposible que se levante la medida. Después del paro va a haber que ver si hay hombres dispuestos a llevar adelante una lucha fuerte para que el Gobierno no siga avanzando sobre los derechos de los trabajadores”.