El justicialismo parece haberse tomado en serio la posibilidad de derrotar a Cambiemos este año

El justicialismo parece haberse tomado en serio la posibilidad de derrotar a Cambiemos este año. Mientras parecía que la interna del #PJ era una cuestión lejana a los intereses de la liga de gobernadores del justicialismo y el campo de cabildeos era la provincia de Buenos Aires, con Massa, CFK y Lavagna, esto ha cambiado. Quienes parecían esperar un turno y discutir recien en el 2023 encontraron la síntesis de avanzar audazmente y no esperar.; Sergio Uñac en el programa de Novaresio anoche afirmó «Banco a Lavagna y no sería un disparate ser su vice» lo dejó supeditado al resultado ,seguramente positivo, en su provincia. Claro está que la consecuencia lógica de fórmula Lavagna Uñac, y que hace a los rumores de estas últimas horas es que CFK no sería precandidata a la presidencia.
Esto exige desiciones del orden político y electoral en Cambiemos ya que quienes detentan el poder en el #PJ (hoy en día los gobernadores) no van esperar al 2023 y parece que ya pusieron un presidenciable en la boleta de Lavagna presidente.

MinutoPolitico destacó el año pasado a Uñac junto a Cornejo y Santilli en #protagonistas. Nos no equivocamos con ninguno.

PJ #elecciones2019 @sergiounac #sanjuan #gobernadores #minutopolitico @ecomedios1220 por @omar_aven