Dirigentes de todo el arco político enviaron mensajes de apoyo, a través de las redes sociales, al senador nacional de Cambiemos Luis Naidenoff, tras el fallecimiento de su esposa y uno de sus hijos en las últimas horas en la capital de Formosa.

El presidente Mauricio Macri expresó sus “profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos”, y afirmó: “Lo acompañamos en este durísimo momento”.

La vicepresidenta Gabriela Michetti manifestó su “cariño y acompañamiento” al senador radical a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, publicó Michetti.

En sintonía, el jefe de Gabinete Marcos Peña manifestó: “Impactados por la noticia. @luisnaidenoff estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”.

Por su parte, la diputada nacional y referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió expresó: “Ruego a Dios le de fuerzas a @luisnaidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”.

Desde la oposición, la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández; el referente del Frente Renovador, Sergio Massa; y el diputado nacional massista José Ignacio de Mendiguren también enviaron un mensaje a través de Twitter para acompañar al legislador.

La ex presidenta tuiteó: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”.

En tanto, Massa envió “un profundo abrazo para Luis Naidenoff y toda su familia en este momento tan doloroso”.

Por su parte, De Mendiguren publicó: “Lamento profundamente la pérdida de la esposa e hijo del senador Luis Naidenoff. Lo acompaño en este profundo dolor con afecto al querido amigo y ejemplar político @luisnaidenoff“.

Compartir