Macri se reunirá el próximo jueves 27 con su par Donald Trump, con una agenda que incluirá el comercio, seguridad y la situación en Venezuela, como temas de fondo.

El presidente comenzará su agenda el miércoles 26 en Houston donde tiene previsto mantener un almuerzo organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) con empresarios petroleros con el objetivo de atraer inversiones al país y el miércoles será recibido por Trump en la Casa Blanca y por el Parlamento estadounidense.

Según confirmaron el Gobierno nacional y la Casa Blanca, en la primera reunión que el presidente Macri mantendrá con su par estadounidense, se abordarán temas relacionados con el comercio, la crisis en Venezuela y la colaboración en materia de seguridad.

El primer encuentro entre el mandatario argentino con el sucesor de Barack Obama se dará en un escenario impensado hace unas pocas semanas, debido a la falta de designación de un nuevo embajador argentino en Whashington a una semana de la imprevista renuncia de Martín Lousteau.

 

Foto vía: explicitoonline.com

Compartir