PichettoJuan Manuel Urtubey visitó a Miguel Lifschitz en Santa Fe, a Gustavo Bordet en Entre Ríos y a Sergio Casas en La Rioja en tan solo dos días.

Por otra parte su compañero de partido, Miguel Angel Pichetto, recibió en el Senado a José Ottavis, diputado provincial que dejó La Cámpora hace poco tiempo.

A Lifschitz el salteño intenta llevarlo hacia el espacio del peronismo no K mientras que con Bordet y Casas intentaron pensar cómo “volver a enamorar” y ampliar el espacio hacia partidos provinciales y espacios afines.

Pichetto lidera en la cámara de Diputados provincial un espacio de cuatro diputados, el Frente Amplio Justicialista (FAJ) que se alejó de Unidad Ciudadana.
Sí tienen vínculos con Axel Kicillof y Agustín Rossi, también con el sanjuanino Sergio Uñac y con Sergio Massa.
De hecho la diputada Rocío Giaccone compartió actividades en Junín con el ex ministro de Economía y con el jefe del bloque de Diputados de UC y precandidato presidencial.
Es lo más cerca de Máximo y Cristina que llegan los ‘Cuatro’. Pichetto, recorre desde hace un tiempo el Conurbano y esta semana desembarca en Avellaneda y sigue en La Matanza.
Compartir