Inicio #ahora «Capitanich perdió el pudor».

«Capitanich perdió el pudor».

Para Mario Negri «el gobernador chaqueño ha perdido todo tipo de pudor» y exhibe la «desesperación» del elenco gobernante para mantener la autoridad política.

Diputados nacionales de la UCR cruzaron duramente al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, por sugerirle al presidente Alberto Fernández que proceda a la ampliación de la Corte Suprema y a una reforma del Consejo de la Magistratura a través de decretos de necesidad y urgencia.

«Lamentablemente el gobernador Capitanich vuelve a ratificar que le da exactamente lo mismo gobernar a través de las instituciones o al margen de ellas, sostuvo el presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados, Mario Negri.

Para el cordobés, «el gobernador chaqueño ha perdido todo tipo de pudor» y exhibe la «desesperación» del elenco gobernante para mantener la autoridad política.

«La desesperación con la que actúan para tratar de mantener un poder que han demolido por la gestión de un mal gobierno, la falta de previsibilidad y el intento permanente de resolver sus problemas de impunidad, han hecho que elijan ese camino», consideró.

Por su parte, el diputado nacional de la UCR Ricardo Buryaile opinó que la sugerencia de Capitanich no es otra cosa que «ideas trasnochadas de gente desesperada por darle impunidad a la vicepresidenta de la Nación», Cristina Kirchner.

«Nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer, para lo que nos votó la gente, que es proteger la institucionalidad por sobre todas las cosas. Lo que estamos haciendo es defendiendo la Democracia contra la autocracia y el autoritarismo al que nos quiere someter el Gobierno», enfatizó.

Artículo anteriorSequía brutal.
Artículo siguiente11.000 menos.