Inicio #ahora El sabelotodo.

El sabelotodo.

El presidente Fernández aseguró que sabe con quién puede gobernar y con quién no.

El presidente Alberto Fernández habló tras las constantes críticas de un sector del Frente de Todos, y aseguró que sabe «con quiénes puede gobernar y con quiénes no». Si bien aseguró que no gastará «un solo minuto» en hablar de la interna, manifestó que a pesar de los cuestionamientos internos, él continúa gobernando.

Consultado por el enojo del funcionario, del entorno de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Fernández respondió: «No sé, pregúntale a Wado. No voy a dedicar un segundo a eso».

«Sé con quién puedo gobernar y con quien no, y no importa, sigo gobernando con quien puedo gobernar», expresó en declaraciones radiales.

Los dichos hacen referencia a los cuestionamientos de de Pedro, quien -a través de un off- acusó al Presidente de no tener códigos tras no haberlo invitarlo a una reunión con referentes de Derechos Humanos y el mandatario de Brasil, Lula da Silva.

En otro pasaje de la entrevista, afirmó: «Lo que menos me preocupa es la interna, y no voy a gastar un segundo en hablar de eso. Cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, y yo voy a mostrar lo que pasó».

A pesar de la indeclinable postura del diputado Máximo Kirchner y del líder de La Cámpora, Andrés «El Cuervo» Larroque, el mandatario reafirmó el acuerdo que negoció el exministro Martín Guzmán con el Fondo Monetario Internacional (FMI): «Firmé con el FMI y la Argentina creció 5 puntos. ¿Dónde está el ajuste?, no lo sé», subrayó.

A su parte, habló de su relación con el actual titular de Economía, Sergio Massa, a quien agradeció por su gratitud en medio de las rispideces internas. «Ha sido siempre muy valioso», señaló el Presidente, y afirmó: «Cada vez que enfrenté conflictos internos muy difíciles siempre estuvo de mi lado ayudándome, nunca se paró en frente mío a tirarme piedras».

Artículo anteriorSe vende menos.
Artículo siguientePresos para siempre.