Inicio #ahora La liga de Ibai y Pique

La liga de Ibai y Pique

Es un torneo de futbol 7 que tiene algunas nuevas reglas.

Es un torneo muy similar al popular Fútbol 7″ (6 jugadores y un arquero), pero que combina las reglas básicas del futbol con otras que fueron seleccionadas por la comunidad de Ibai Llanos a través de una votación.

El fútbol de siempre, pero con nuevas reglas: partidos rápidos, «todos el mismo día» y en el mismo lugar, con más acceso y en abierto, se lee en el portal oficial del torneo.

¿Cómo ver Kings League 2022″?
El torneo será gratuito para todo el mundo a través de diversas plataformas, tanto el canal oficial del torneo como las cuentas verificadas de los presidentes de cada equipo. Puedes ver los partidos de la Kings League 2022″ en la cuenta de Instagram de la King League y en su canal de Twitch.
LAS REGLAS DE KINGS LEAGUE
Se jugarán dos tiempos de 20 minutos
No hay empates, siempre debe existir un ganador
La tanda de penales inicia desde el medio campo.
Se suma un punto por victoria y los puestos igualados se definen por diferencia de goles.
Se considera el fuera de juego y saques de banda con la mano, mientras que los tiros de córner serán exclusivamente con el pie.
Los numeros de las camisetas pueden ir del 0 a 99
Las Tarjetas amarillas obligan a los jugadores a salir por dos minutos. La expulsión los retira por 5 minutos y obliga a reemplazarlos por un sustituto.
El saque inicial es similar al waterpolo: la pelota se coloca en el centro del campo y los jugadores arrancan desde la línea de fondo, el primero en llegar se queda con el control.
Los cambios son ilimitados.

Artículo anteriorHay debate.
Artículo siguienteEstarán presentes