Inicio Covid-19 A partir de mañana la Ciudad abrirá la inscripción para que se...

A partir de mañana la Ciudad abrirá la inscripción para que se vacune la población general entre 55 y 59 años

La semana que viene ya se avanzará directamente con los mayores de 50 años.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la apertura del empadronamiento para todas las personas de entre 55 y 59 años para recibir la vacuna contra el coronavirus. La página quedará habilitada este viernes a las 8:30 de la mañana.

Además, en conferencia de prensa, el jefe de Gobierno Porteño agregó que la semana que viene se podrán empadronar adultos de 50 a 54 años. A medida que la Ciudad vaya recibiendo más dosis, irá bajando la edad para poder sumarse a la campaña.

Hasta aquí, la ciudad cuenta con 1.179.546 dosis aplicadas, de las cuales 912.208 personas fueron inmunizadas con la primera y 292.262 con ambas.

Actualmente se están vacunando a mayores de 18 años con comorbilidades o personal estratégico, docentes, personal de salud y mayores de 60 años.

Las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Para inscribirse online, tendrán que entrar en www.buenosaires.gob.ar/coronavirus/vacunacion-covid-19 y buscar la opción que se quiera, para luego completar los pasos indicados.