Inicio Covid-19 Alberto Fernández: “Antes me decían envenenador serial y ahora me piden veneno...

Alberto Fernández: “Antes me decían envenenador serial y ahora me piden veneno para todos”

El jefe de Estado criticó a los que le piden que traiga más vacunas y que la mayor preocupación es “que no pase lo de Europa”.

Alberto Fernández habló en su visita a Tucumán y disparó contra los que criticaron a la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya: “A mí no me asusta el debate, me asustan las mentiras. Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos”. 

Hasta hace 20 días yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos”, sostuvo el Presidente.

En cuanto al manejo de la pandemia, el jefe de Estado dijo que “la mayor preocupación que tuvimos es que no nos pase lo que habíamos visto ocurrir en Europa y muchos países de Latinoamérica, que es que los ciudadanos buscaban atención médica en los hospitales y no tenían donde recibirlos”.

Sobre el conflicto con el campo, puntualizó que “cuando uno dice que tenemos que cuidar el precio de los alimentos que consumimos, habla de cuidar los bolsillos de la gente. Que la Argentina crezca, exporte y mejoren los precios internacionales no se nos vuelva en contra”.

En última instancia, aseveró que “tenemos que generar trabajo en el norte y terminar con esta Argentina donde los que están allí sueñan con irse a Córdoba, Buenos Aires o Rosario pensando que van a encontrar un mejor futuro y solo encuentran hacinamiento y olvido”.