Inicio Covid-19 Alberto Fernández: “Hemos tenido noticias tristes hoy por la cantidad de contagios”

Alberto Fernández: “Hemos tenido noticias tristes hoy por la cantidad de contagios”

Además criticó a quienes no apoyaban las restricciones “La libertad que invocan algunos nos lleva a los contagios y a las muertes”

Hoy día el ministerio de Salud de la Nación confirmó nuevo récord de muertes y nuevo récord de casos en las últimas 24 horas. El presidente de la nación que se encontraba en un acto donde se sorteó una nueva línea de créditos Casa Propia, criticó a quienes no lo apoyaron ante las nuevas restricciones: “la libertad que invocan algunos nos lleva a los contagios y a las muertes”.

“En medio de una pandemia que nos azota, nos asola, hemos tenido noticias tristes hoy por la cantidad de contagios, eso nos debe llamar a la reflexión”, comentó Fernández.

Luego explicó que “tenemos que entender que hay muchos cantos de sirena que hablan de la necesidad de ser libres, y esa libertad que invocan nos llevan a los contagios y las muertes“.

“Hoy fue un lindo día porque pude ver que en el norte, donde en 2019 era todo desesperanza, hoy es esperanza, y volver a Buenos Aires, con números muy feos que la pandemia deja el día de hoy, poder terminar que hay argentinos y argentinas que recuperan la ilusión de mejorar su casa y hasta argentinos y argentinas que ven como un dato cierto la posibilidad de acceder a una casa a través de un crédito, eso es lo que más feliz me puede hacer”, sostuvo Fernández acerca de su aparición en un acto donde se sorteó una nueva línea de créditos Casa Propia.

“Lamentablemente, el tiempo me está dando la razón, ese es el problema, y eso es lo que debemos evitar. No bajemos los brazos, están llegando las vacunas, vamos a acelerar el proceso de vacunación, pero también hace falta nuestra conciencia. De esta no se salva nadie solo, nos salvamos entre todos. Cuidémonos”, concluyo.