Inicio Covid-19 Alberto Fernandez se reunirá con Horacio Rodriguez Larreta este sábado en Olivos

Alberto Fernandez se reunirá con Horacio Rodriguez Larreta este sábado en Olivos

Será para analizar y resolver la subida de casos de coronavirus.

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta volverán a compartir una reunión por la situación del coronavirus. Desde el entorno del Presidente se habían comunicado con el jefe de Gobierno de la Ciudad estos dias y se había hablado acerca de una reunión en Olivos este jueves, la cual finalmente se realizará el sabado que viene.

La reciente subida de casos de contagiados por Covid-19, alertó tanto al gobierno como a la provincia de Buenos Aires, ya que segun los datos que brinda el ministerio de Salud de la Nación, el pasado miercoles hubo nuevo record en la provincia, alcanzando un número de 8063 contagiados en 24 hrs. En todo el país fueron 16.056 los infectados.

Hasta ahora el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof no formará parte de esta reunión, pero lo que se sabe es que el gobierno buscara volver a activar la “fórmula del AMBA”, la cual, a pesar de sus resultados, se vió abandonada debido a la apertura casi completa de actividades y a las diferencias politicas.

La idea general, sería encontrar medidas que ayuden contra la nueva ola de contagios, pero que las mismas no afecten a la economía. Por su parte, Larreta no piensa discutir otros temas de agenda que no sean los previstos.