Inicio Covid-19 Alberto Fernández sostuvo que la Argentina fue de los primeros países en...

Alberto Fernández sostuvo que la Argentina fue de los primeros países en comenzar a vacunar

El presidente aseveró que hay una “reactivación” de la economía porque “hay vacunas” y que hay un “horizonte” a partir de ello.

Alberto Fernández se refirió a la situación que vive actualmente nuestro país con la pandemia del coronavirus y remarcó que se está viendo un “horizonte” a partir del proceso de inmunización. Además, defendió tanto la velocidad de aplicación como los tiempos en los que la Argentina consiguió vacunas.

“Con la vacuna, el horizonte de salida a este tiempo tan gris que nos tocó vivir nos está permitiendo ir recuperando la economía, y con alegría veo que los comercios se abren y en la actividad industrial los trabajos se multiplican“, aseguró el presidente de la Nación.

Por otra parte, frente a las críticas de la oposición, disparó que “cuando las primeras vacunas empezaron a circular por el mundo, Argentina empezó a aplicar las primeras vacunas, ya en diciembre del año pasado”.

La pandemia nos demoró, pero ahora que estamos acelerando mucho la vacunación. Vemos un horizonte de salida, que cada argentino y que cada argentina tenga un puesto de trabajo, un lugar donde ganar el sustento para sí y para su familia, y eso es lo que más nos enorgullece y en lo que mas empeño ponemos”, remarcó.

Asimismo, en el acto por el bicentenario de la Provincia de Catamarca, afirmó que “hay reactivación porque hay vacunas. Lo que más sueño es ver esto: una Argentina que produce, que da trabajo, una Argentina que consume, que exporta y en eso estamos empeñados”.