Inicio Covid-19 Axel Kicillof: “Los casos vienen creciendo más rápido que en la primera...

Axel Kicillof: “Los casos vienen creciendo más rápido que en la primera ola”

El gobernador se refirió al aumento de casos y marcó ante las medidas tomadas que prefiere que lo tomen “por antipático antes que por irresponsable”.

Axel Kicillof habló de la situación actual sanitaria en la Provincia de Buenos Aires y sostuvo que hay “unos pocos incumplidores” que comprometen “el comportamiento del resto de la sociedad”. Además remarcó que los casos están creciendo “más rápido que en la primera ola”.

“Como en Europa y Estados Unidos la segunda ola llegó con la vuelta del frío, acá se esperaba que llegara después el crecimiento fuerte de contagios. Pero empezaron a crecer los casos y esta segunda ola llegó a la Argentina hace un mes”, continuó.

El gobernador remarcó además en El Destape que “hoy no sólo estamos decidiendo sobre los habitantes de la provincia sino sobre turistas que vienen de otras provincias y de la Ciudad”.

Ante esto sostuvo que “la ciudad de Buenos Aires sigue liderando la cantidad de casos por millón de habitantes” y que “hay que cuidarse más porque falta poquito para poder vacunarse”.

Por último, sostuvo ante las medidas que tomaron recientemente que “durante la pandemia me acusaron de ser más duro, pero yo prefiero que me tomen por antipático que por irresponsable porque es una enfermedad muy complicada”.