Inicio Covid-19 Axel Kicillof: “Los números de vacunación son espectaculares”

Axel Kicillof: “Los números de vacunación son espectaculares”

El gobernador anunció que a partir de hoy se vacunará en estaciones de trenes y remarcó que ya tienen el 56% de mayores de 18 con una primera dosis.

Axel Kicillof habló de cómo está la campaña de inmunización en la Provincia de Buenos Aires y resaltó que “los números son espectaculares” dado que “ya tenemos 8 millones de la primera dosis, el 56% de las personas mayores de 18 años ya están vacunadas”.

El gobernador anunció que “hemos abierto postas de vacunas libre para mayores de 35 años y vacunatorios en las diferentes líneas de tren”. Además, todos los que sean menores de 35 pueden continuar anotándose para recibir su turno.

En diálogo con Radio 10, remarcó que esperan poder “sostener un ritmo de vacunación como el que venimos teniendo en la Provincia” y calificó como “impresionante como funcionan los vacunatorios, hay muchos entusiasmo”.

Asimismo, disparó que “no nos olvidamos de lo que recibimos en el gobierno, creo que la oposición esta aprovechando la pandemia para tratar de ocultar lo que dejaron”.

“El gobierno de Mauricio Macri debería dar explicaciones de las vacunas que dejaron vencer, los hospitales que no abrieron”, cerró el gobernador.