Inicio Covid-19 Axel Kicillof: “Tenemos dos millones de preinscriptos para vacunarse”

Axel Kicillof: “Tenemos dos millones de preinscriptos para vacunarse”

El gobernador de la Provincia criticó fuertemente la “campaña antivacunas” y destacó que en la Provincia hay “muchas reservas” para el fin de semana de carnaval.

Axel Kicillof habló de la situación con la vacunación contra el coronavirus, luego de que la Argentina confirmara que mañana sale un nuevo vuelo hacia Rusia para traer más dosis de la Sputnik V. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires remarcó que siguen sumando inscriptos para la vacunación.

“A veces da bronca cómo se informa sobre las vacunas: hace poco decían que las que se habían conseguido no servían para nada o hasta mataban y ahora están diciendo que hay pocas, por lo que es muy difícil discutir con ese tipo de argumentos”, resaltó el jefe de Estado Provincial.

En ese marco, el mandatario aseguró que se dio en los últimos días “una campaña antivacuna detestable, deplorable e intensa, hoy podemos decir que tenemos 2 millones de preinscriptos en la provincia”.

Por otro lado, “esta temporada se extenderá hasta Semana Santa” y que ya “hay niveles de reserva altísimos y, en algunos lugares, es pleno”.

Si bien invitó a que las personas vayan a “disfrutar de la hospitalidad del pueblo bonaerense”, pidió que vengan dispuestos a cuidarse, sabiendo que es un veraneo en pandemia”.