Inicio Covid-19 Bajo la mirada de Carla Vizzotti, arribaron medio millón de vacunas Sputnik-V...

Bajo la mirada de Carla Vizzotti, arribaron medio millón de vacunas Sputnik-V al país

Esta tarde llegó a ezeiza un avion desde Rusia, con un cargamento de 497.745 vacunas.

Ya son mas de 7.000.000 de vacunas que llegaron al país y esta tarde se sumaron 497.745 Sputnik. El ministerio de Salud de la Nación confirmó el arribo de las nuevas vacunas y la ministra de Salud, Carla Vizzoti estuvo presente en el aeropuerto.

La ministra @carlavizzotti presenció el arribo de un nuevo vuelo con 497.745 dosis de la SPUTNIK-V.  Con este cargamento Argentina ya cuenta con 7.266.500 dosis contra el coronavirus”. Ademas aseguran que “las vacunas son seguras y eficaces para reducir el impacto y la mortalidad”.

“Quiero reconocer el esfuerzo de todos los que trabajan para asegurar la llegada de vacunas a nuestro país, y especialmente a Aerolíneas Argentinas que con este vuelo ya ha completado once operaciones exitosas para continuar garantizando el flujo de ingreso de dosis de Sputnik V desde Moscú”, expresó la Ministra de Salud.

La Argentina recibió un total de 7.266.500 dosis, de las cuales 2 millones arribaron la última semana. “Nuestro objetivo es claro y cada uno desde su rol, estamos trabajando contrarreloj con las provincias para vacunar a los grupos priorizados para minimizar el impacto en las internaciones y la mortalidad por COVID-19”, finalizó Vizzoti.