Inicio Covid-19 Carla Vizzotti marcó que la Argentina tiene vacunas para este año y...

Carla Vizzotti marcó que la Argentina tiene vacunas para este año y “para el 2022”

La funcionaria remarcó que nuestro país tiene stock suficiente para afrontar todo el año que viene y aseguró que “toda la población” recibirá un refuerzo.

Carla Vizzotti habló de la situación de la vacunación contra el coronavirus en la Argentina y aseguró que nuestro país ya cuenta con una cantidad suficiente para este año y para el que viene. A raíz de esto, confirmó que se continuarán donando dosis a países que tienen un menor porcentaje de inmunidad.

“Tenemos las vacunas para este año y para el 2022″, disparó la ministra de Salud desde Ezeiza y remarcó que “todas las personas mayores a seis meses” tendrán su tercera dosis.

“En menos de un año, el 24 de diciembre estábamos acá recibiendo las primeras vacunas que llegaron a nuestro país, y hoy 22 de noviembre estamos con un stock de vacunas suficientes para asegurar el inicio de esquema, completarlos y las terceras dosis y refuerzos para la población que vaya cumpliendo los 6 meses”, soltó Vizzotti.

Además, agregó que la cantidad dosis que ya recibió nuestro país “nos permite estar donando vacunas” a lugares con menor acceso.

En cuanto a la evolución del coronavirus a nivel mundial, puntualizó que “hasta que cada país no acceda a las vacunas, no vamos a dar vuelta la página, porque la pandemia no terminó”.