Inicio Covid-19 Carlos Bianco: “Podemos vacunar 150 mil personas por día”

Carlos Bianco: “Podemos vacunar 150 mil personas por día”

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires mostró su preocupación por la segunda ola de coronavirus y marcó que desde fines de diciembre “no paramos de vacunar”.

Carlos Bianco contó sobre la situación del coronavirus en la Provincia de Buenos Aires y se mostró preocupado por la cantidad de fallecimientos. El jefe de Gabinete de Axel Kicillof contó que, en los últimos días, aumentó la cantidad de muertes de “personas de 30 o 40 años”.

En cuanto a cómo avanza mientras tanto la campaña de inmunización, comentó en El Destape que en PBA ya “vacunamos a casi todos los de más de sesenta años”.

Por otra parte, defendió cómo está trabajando la Provincia al asegurar que “desde el 29 de diciembre no hemos parado de vacunar un solo día” y que, en caso de que lleguen más dosis, “podemos vacunar hasta 150 mil personas por día”.

En último orden, se plegó a la opinión del Gobierno Nacional en cuanto a cómo se vienen acatando las medidas restrictivas dispuestas por Alberto Fernández: “Hicimos varios controles y se está cumpliendo muy bien el confinamiento”.