Inicio Covid-19 Ciudad habilitó la inscripción para que se vacunen los mayores de 18...

Ciudad habilitó la inscripción para que se vacunen los mayores de 18 años

La web quedó habilitada desde las 8:30 para que todos los mayores de 18 reciban su primera dosis contra el coronavirus.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires habilitó esta mañana su página web para que los mayores de 18 años puedan empadronarse para recibir la vacuna contra el coronavirus. La medida había sido anunciada ayer por Fernán Quirós y el formulario quedó habilitado hoy a las 8:30.

Desde la ciudad informaron que se puede hacer a través de la página web oficial o a través de la aplicación del teléfono y que luego le llegará a cada uno la fecha para ir a inmunizarse. Más allá de las nuevas aperturas, todos los grupos que habían sido habilitados anteriormente pueden continuar anotándose.

“Los centros de vacunación públicos fueron especialmente acondicionados y están distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño. Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales y cuentan con un equipo de más de 2 mil personas trabajando”, remarcaron desde el Gobierno Porteño sobre el equipo que está trabajando en la campaña.

Asimismo, agregaron que “cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas”.

Hasta aquí se vacunaron 28.173.299 personas en la Argentina. 22.520.025 recibieron la primera dosis, mientras que 5.653.274 recibieron ambas inyecciones.