Inicio Covid-19 Corrientes suspendió las clases presenciales en 11 localidades

Corrientes suspendió las clases presenciales en 11 localidades

El gobernador Valdés anunció también nuevas restricciones a la circulación y varias zonas entraron en fase 2 y fase 3.

Debido a la situación epidemiológica, Entre Ríos anunció que tomará nuevas medidas que incluyen la suspensión de clases presenciales en varios distritos. Gustavo Valdés anunció que Goya y Mercedes volverán a fase 2 y que la Capital, Mocoretá, Luján Pujol, Paso de los Libres, Santo Tomé, Santa Rosa, Esquina, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros pasarán a fase 3.

Para todos estos lugares, el jefe de Estado Provincial marcó que volverán a la educación virtual, se dará asueto a la administración pública excepto guardias esenciales y se restringirá la circulación entre las 12 de la noche y las 7 de la mañana.

Además están suspendidas las reuniones familiares y las de culto deberán ser al aire libre con hasta 20 participantes. Las peluquerías deberán seguir con modalidad de turnos y todos los comercios deberán cerrar como máximo a las 21, exceptuando farmacias y estaciones de servicio.

Los bares y los restaurantes continuarán abiertos hasta las 12, se suspenden los gimnasios y obligatoriamente se deberá presentar un hisopado negativo para poder ingresar a la Provincia.

Estas medidas comenzarán a regir mañana y se extenderán hasta el 31 de mayo.