Inicio Covid-19 Donald Trump: “Esto es culpa de China y van a pagarlo”

Donald Trump: “Esto es culpa de China y van a pagarlo”

El Presidente de los Estados Unidos afirmó que dará “medicamentos gratuitos” a todos los que contraigan Coronavirus.

Luego de haber sido dado de alta, Donald Trump grabó un mensaje desde la Casa Blanca. Allí, contó que su mejora fue debido al ‘Regeneron’, una droga experimental contra el coronavirus y que hará que le llegue a todos los habitantes.

“Les vamos a dar el medicamento, va a ser gratuito, vamos a distribuirlo a los hospitales tan pronto como podamos”, sostuvo en un video y puntualizó que quiere que “todos reciban el mismo tratamiento que su presidente. Porque yo me siento genial, me siento perfecto”.

El mandatario norteamericano expresó que cuando lo internaron “no me sentía bien, pero 24 horas después me estaba perfecto. Quería salir del hospital y eso es lo que quiero para todos”.

Por este motivo puntualizó que “quiero para ustedes lo que yo tuve y voy a hacer que sea gratis, no van a pagar por ello, no fue su culpa que esto sucediera, fue culpa de China”.

“China va a pagar un alto precio por lo que le ha hecho a este país, va a pagar un alto precio por lo que le ha hecho a este mundo. La culpa es de China, recuerden eso”, cerró en un mensaje directo para su principal contrincante a nivel mundial.