Inicio Covid-19 Donald Trump sostuvo que la “incompetencia” de China causó “esta matanza”

Donald Trump sostuvo que la “incompetencia” de China causó “esta matanza”

Luego de amenazar con desfinanciar a la Organización Mundial de la Salud, el Presidente de los Estados Unidos volvió a arremeter contra el país oriental.

Las controversias en torno al origen del coronavirus siguen a la orden del día y la guerra entre Donald Trump contra la OMS y China sigue creciendo. El Presidente de los Estados Unidos había advertido ayer que podría retirar su membresía de la Organización Mundial de la Salud y también quitarse todos los fondos que el país le envía.

Ahora el mandatario estadounidense cargó todos sus cañones y disparó contra el país donde se originó la pandemia de coronavirus. Trump marcó que todo estos se desarrolló “por su incompetencia”.

“Algunos chiflados en China acaban de publicar una declaración en la que culpan a todos, excepto a China, por el virus, que ahora ha matado a cientos de miles de personas”, soltó en su cuenta de Twitter.

Ante esto exclamó que “¡Por favor explíquenles que fue la “incompetencia de China”, y nada más, lo que causó esta matanza masiva en todo el mundo!”