Inicio Covid-19 El Gobierno de la Ciudad pidió festejar el día de la madre...

El Gobierno de la Ciudad pidió festejar el día de la madre “de manera prudente”

Fernán Quirós solicitó que, quienes se encuentren, lo hagan en lugares públicos.

Como cada vez que se acerca una fecha de relevancia, como lo es el día de la madre, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió un mensaje a la sociedad para celebrar de la manera más segura posible. En ese sentido, Fernán Quirós comentó que “necesitamos seguir sosteniendo este esfuerzo, pero no significa dejar de encontrarnos; significa festejar de manera prudente”

El ministro de Salud Porteño soltó que esto se lleva a cabo “con encuentros de no convivientes en espacios privados o públicos abiertos, todos con tapabocas bien colocados y manteniendo los dos metros de distancia entre las personas”.

 Más allá de que algunas escuelas ya hayan abierto sus puertas, el funcionario remarcó la necesidad de “reactivar los encuentros sociales de los niños con pares y estamos trabajando en eso”. Asimismo dijo que se podrán ir desandando más posibilidades “en la medida que la curva de contagios vaya mejorando”.

Por último se refirió a la chance que tendrán miles de ciudadanos bolivianos de votar en sus elecciones de la mejor manera posible: “El voto popular es importante para todos los pueblos, vamos a acompañar para que los ciudadanos bolivianos puedan realizarlo en la Ciudad”.