Se abrieron más de 100 postas de vacunación durante la jornada nocturna del viernes para aplicar la primera y segunda dosis
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires indicó que la Noche de las Vacunas, la cual sirvió para vacunar con primera, segunda y refuerzos sin turno, fue todo un éxito.
«Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás», detalló el gobernador, Axel Kicillof.
Las personas asistieron sin turno y podían aplicarse la vacuna Pfizer, Sputnik V o Sinopharm desde las 20 hs hasta las 24.
Además, las primeras dos dosis eran sin turno, mientras que la dosis de refuerzo era únicamente para personas mayores de 50, con comorbilidades, personas gestantes y trabajadores de educación, salud y seguridad.
«Tenemos más de 100 postas de vacunación que están llenas. Es una estrategia que ha funcionado, quisimos llegar a las personas a la salida del trabajo. Hay colas enormes de adultos y niños y el personal de salud está trabajando a destajo», expresó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.