Inicio Covid-19 El parte médico de Alberto Fernández dice que se encuentra “estable” y...

El parte médico de Alberto Fernández dice que se encuentra “estable” y “asintomático”

El departamento médico de la Presidencia marcó que seguirá bajo el control profesional, pero que transita la enfermedad de buena manera.

Un nuevo parte médico indicó que la salud de Alberto Fernández se encuentra de buena manera tras contraer coronavirus el viernes pasado. Según informaron los médicos de presidencia, el jefe de Estado se encuentra “estable y asintomático”.

Dentro del comunicado, se afirma que “en el día de la fecha he evaluado al primer mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad”.

Asimismo, remarca que en los próximos días “seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo”. El propio Alberto fue quien contó que se encuentra en la residencia de huéspedes de la Quinta de Olivos.

Por otra parte, complementa el escrito que el cuadro es “leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente”.

“Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes”, cierra.

Tanto la primera dama Fabiola Yáñez como el canciller Felipe Solá se hicieron el test y dieron negativo. Sin embargo, continuarán aislados por precaución y repetirán la prueba en las próximas horas.