Inicio Covid-19 La Ciudad abrió la inscripción a los mayores de 35 para vacunarse

La Ciudad abrió la inscripción a los mayores de 35 para vacunarse

Lo confirmó el Fernán Quirós en conferencia de prensa y, mientras tanto, terminarán de vacunar a las personas mayores de 40 años.

Desde las 8:30 de la mañana, la Ciudad de Buenos Aires amplió la inscripción para vacunarse a personas mayores de 35 años. Durante estos días se terminará de dar la primera dosis a mayores de 40, para luego avanzar con esta nueva franja etária.

La confirmación oficial la hizo el ministro de Salud Porteño, Fernán Quirós. Además, remarcó que las personas deberán estar atentas ya que “a algunos los vamos a estar convocando hoy mismo para que se apliquen la primera dosis”.

Quienes quieran anotarse deberán hacerlo en https://empadronamientovacunacioncovid.buenosaires.gob.ar/vacunacionmayores35. Allí completan sus datos personales y luego se los contacta por mail, sms o whatsapp.

Mientras tanto, la Ciudad de Buenos Aires comenzará con un estudio que combinará vacunas. Todos aquellos que hayan recibido una primera dosis de Sputnik V, pueden ofrecerse como voluntarios para que le den aleatoriamente la segunda dosis de la misma vacuna, una de Sinopharm o una de AstraZeneca.

Esto se llevará adelante debido a la falta de dosis de la segunda dosis de Sputnik V. Para participar del estudio solamente deben haber pasado cuatro semanas desde la primera aplicación.