Inicio Covid-19 Felipe Miguel: “El virus está circulando en toda la Ciudad”

Felipe Miguel: “El virus está circulando en toda la Ciudad”

El jefe de Gabinete aseguró que hoy lo único que se puede hacer es “reducir la posibilidad de contagios”.

Felipe Miguel se refirió a cómo está hoy la situación del Covid-19 en la Capital Federal, donde se concentra la mayor cantidad de casos diarios y totales: “El virus va a seguir circulando, no podemos detenerlo. Lo que sí podemos hacer es reducir la posibilidad de aumento de contagios”.

“El virus está circulando en toda la Ciudad. Antes teníamos focos concretos, pero hoy está presente en todos lados”, complementó el jefe de Gabinete que además descartó la posibilidad de cercar los barrios populares donde se concentren los contagios: “no es una buena solución circunscribir un barrio respecto del barrio de al lado”

Por otra parte, al aire de Radio La Red, contó cuánto estima que puede durar el aislamiento y remarcó que “escuché a Fernán Quirós que hablaba de una etapa de entre seis a diez semanas. Esa es la mejor proyección que tenemos en este momento”.

Sin embargo, remarcó que el aislamiento no será determinado por el Gobierno de la Capital Federal. “El tiempo que dure la cuarentena es una decisión del gobierno nacional”, cerró.